martes, 19 de marzo de 2013

Jack el Caza Gigantes

Jack el Cazagigantes resultó ser un buen producto que estoy seguro será muy taquillero. Es una fantasía muy divertida, entretenida y sobre todo con excelentes efectos especiales. Específicamente, disfruté mucho la impresionante forma de estirar la historia para que diera más de sí. Esto no se nota tan fácilmente, pero si pensamos en lo corto que es el cuento, podemos darnos cuenta de que es así. Personajes grotescos encontrarás en este filme. Por azares del destino, Jack recibe unos frijoles mágicos que lo llevarán a un lugar insospechado, un lugar que nunca imaginó existiría realmente. Los gigantes, quienes vivían en este lugar, querrían vengarse sin lugar a dudas de lo que el Rey Erick les había hecho. Jack hará todo lo que esté en sus manos para salvar la tierra de los guerreros imparables.

Este filme deja abierta la opción de una secuela y sería muy interesante verlo, pues sería aplicado a la época contemporánea.

Jack the Giant Slayer

Género: Fantasía.
Clasificación: A. Difiero con esta clasificación, puesto que tiene cierto contenido violento y los personajes son grotescos, pudieran asustar a los más pequeños.
Duración: 114 min.
Valoración Artística: Tres estrellas.
Valoración Moral: Se recomienda la supervisión de los padres dado el contenido violento y lo bizarro de los personajes.

A continuación y como ya se está haciendo costumbre, les dejo el tráiler de esta película que espero disfruten en compañía de quien ustedes quieran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario