sábado, 23 de marzo de 2013

Los Croods

Los Croods son una familia que como en el Mito de la Caverna de Platón viven encerrados en una cueva. De vez en cuando salen para conseguir comida y luego vuelven a esconderse, pues creen que esa es la única manera de sobrevivir a un mundo lleno de peligros en el cual no son más que comida para la mayoría de los seres que lo habitan.

La curiosidad y ganas de conocer lo nuevo llevarán a los Croods hacia un mundo desconocido y totalmente apasionante. Tendrán que recorrer un largo camino hacia el mañan guiados por su nuevo amigo Guy quien compartiría sus ideas y conocimientos con esta familia.

Por lo regular las películas para niños suelen tener moralejas muy parecidas en las que hay un bueno, un malo y el bien triunfa sobre el mal, la verdad triunfa sobre la mentira. 

En esta animación la innovación y las ideas son la moraleja, lo nuevo es bueno, lo nuevo nos llevará al mañana, lo nuevo es necesario para sobrevivir y las ideas son buenas. Los inventos de Guy llevarán a esta familia a sobrevivir en un mejor mañana, fuera de la caverna en la que algún día estuvieron atrapados. 

Género: Acción y Aventura
Clasificación: B, en mi opinión, puede ser vista por los más pequeños.
Duración: 92 min.
Director: Kirk De Micco
Actores: Ryan Reynolds, Nicolas Cage, Emma Stone, Chris Sanders.


No hay comentarios:

Publicar un comentario