jueves, 28 de marzo de 2013

Mama


Tengo una teoría de que las películas de terror suelen ser muy malas. Por lo regular encontramos que aunque no es una regla y sería bueno hacer el experimento científico, 1 de cada 10 películas de este género es buena. Guillermo del Toro se lució con este filme. Es una excelente dirección la que lleva a cabo y como siempre dejó ver su enorme creatividad en los personajes y la historia.


Que pasaría si un niño quedara atrapado en una cabaña en el bosque, quizás sobreviva pero al estar lejos de la sociedad desarrolle ciertas patologías, quizás conviva con algunos animales salvajes y termine haciéndose también salvaje.

Pero no son animales aquello con lo que conviven dos niñas que quedan atrapadas en el bosque, ¿será la asesina de su padre su verdadera madre?

En este filme podrás disfrutar, si eres fan de las películas de terror de excelentes actuaciones y excelente dirección, asustándote de verdad  con los diversos sucesos.

Director: Guillermo del Toro.
Actores: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse, Daniel Kash.
Género: Terror.
Clasificación: Contenido violento, lenguaje un poco fuerte. Los niños deben ser guiados por los padres e incluso contiene material inapropiado para menores de 13 años.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario