lunes, 25 de marzo de 2013

Terapia de Riesgo


Una terapia de riesgo es aquella que conlleva efectos secundarios. Muchos medicamentos utilizados actualmente, tienen repercusiones graves sobre los pacientes que los consumen. Por lo regular son avisados sobre los diversos casos que pudieran presentarse, pero en ocasiones no. En esta película, vemos como lo que parecía ser un crimen perfecto, perpetrado por dos personas que parecían ser totalmente inocentes, es descubierto por una mente maestra que busca recuperar su posición social. Terapia de Riesgo es un filme aleccionador, en el cual juegan bastante bien con los elementos de la historia, logrando crear un perfecto trama.

http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/miedo-terroermsms.jpg

Un inesperado giro a la mitad de la película, casi acercándose al final, deberá ser comprendido del todo por el espectador y para ello hay que conocer sobre las operaciones de Wall Street, en específico sobre el mercado de capitales, productos derivados y ventas en corto.

Es un filme apasionante que te mantendrá alerta y prestando atención en todo momento, muy entretenido y bastante bien logrado.

A continuación les dejo el tráiler de esta película de Steven Soderbergh:



Director: Steven Soderbergh
Actores: Channing Tatum, Catherine Zeta-jones, Jude Law, Rooney Mara.
Género: Drama
Clasificación: B-15. No puede ser vista por adolescentes. Tiene contenido sexual fuerte, violencia, tendencias suicidas. Es una película muy fuerte.
Duración: 106 min.
Estrellas: 4 estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario