martes, 2 de abril de 2013

Nosotros los nobles

Un día Germán Noble (Gonzalo Vega) se percata de la forma en que gastan sus hijos. Tiempo atrás habían perdido a su madre y para no hacerles la carga más pesada, Germán había consentido en darles todo lo que quisieran. Un día, estando con Anuar, su brazo derecho en la empresa, revisó los estados de cuenta de las tarjetas de crédito y se dio cuenta del error que estaba cometiendo.

 

Los tres muchachos malcriados habían recibido todo sin siquiera pedirlo, sólo tenían que firmar y con eso podían tener lo que fuera. Viajes, ropa, antros, moda, autos, todo lo tenían. Cuando Germán se da cuenta decide darles una lección haciéndoles creer que lo perdieron todo.


Esta producción de Warner Channel es una película con buen humor con la que podrás reirte. Yo tenía mayores expectativas, esperaba que fuera una mejor película, pensé que no pararía de reir, pero la verdad de las cosas es que le falta mucho todavía.

Esta es una película con un trasfondo aleccionador. Te divertirás un momento pero no pasa de eso.

Director: Gaz Alazraki
Actores: Karla Souza, Gonzalo Vega, Ianis Guerrero, Luis Gerardo Méndez, Juan Pablo Gil.
Género: Comedia.
Clasificación: B.
Duración: 90 min.
Valoración Moral: Contiene escenas sexuales, contiene lenguaje vulgar. Apta para mayores de 17 años y requiere orientación de los padres.
Valoración Artística: Dos estrellas. Sirve para divertirse un tiempo y comer palomitas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada