miércoles, 20 de marzo de 2013

Los juegos del destino

Bradley Cooper hace un excelente papel en esta cinta. Los juegos del destino es una comedia especialmente bizarra sobre un hombre que padece un trastorno psicológico, Pat, estaba convencido de que recuperaría a su esposa después de conseguir la libertad condicional. La había encontrado con otro hombre a quien golpeó dejándolo muy malherido. Lo que el pensaba que sería la recuperación de su vida anterior, se convertiría en la creación de una nueva vida con otra hermosa mujer que padecía trastornos parecidos a los suyos.

Tanto Jennifer Lawrence, ganadora del Óscar a mejor actriz en el presente año 2013, como Bradley Cooper hacen un excelente papel en este filme de David O. Russell. Coincido con otras personas en que Bradley Cooper hizo por mucho un mejor papel que Jennifer Lawrence, lástima que tuvo que competir con Lincoln para ganar el Óscar, de lo contrario es muy probable que se hubiera hecho acreedor a la estatuilla.

Aunque en algunos momentos puede volverse un poco lenta y aburrida, vale la pena deleitarse con el humor sarcástico, irónico y una historia llena de rarezas cómicas que harán que te diviertas la mayor parte del tiempo.

Silver Linings Playbook
Director: David O. Russell.
Actores: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro.
Género: Comedia
Clasificación: B, contenido violento, contenido sexual, no se recomienda para niños y adolescentes y contiene desórdenes familiares abundantes.
Duración: 125 min.

A continuación les dejo el tráiler del filme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario