jueves, 14 de marzo de 2013

Los Miserables

Esta novela de Víctor Hugo ya había sido llevada a la pantalla grande. Siendo honesto nunca había tenido la oportunidad de leer el libro y mucho menos de ver la película anterior. Si pudiera resumir la película en una sola palabra sería "fascinante". Hacía tiempo que no me encontraba con una película tan bien hecha y con tan buenas actuaciones como esta. Con varias nominaciones al premio de la Academia es un Musical que en mi opinión debió ganar el premio a mejor película en vez de la aburridísima pelicula Argo. Los Miserables es una historia apasionante en la que Jean Valjean, encuentra la conversión hacia el bien después de pasar una vida Miserable gracias a un Sacerdote que se apiada de él. Después de algunos años se convierte en un hombre muy poderoso, pero siempre lo perseguiría la sombra de su pasado. Es una película muy recomendable con excelentes actores, excelentes actuaciones, excelente música, una sublime actuación de Anne Hathaway, quien hace el papel de Fantine. Los Miserables es una película que sin duda no puedes dejar de ver, es una película que combina historia, amor, pasión, tragedia, romanticismo y ensalza los sentimientos humanos hasta llevarlos al límite en varios momentos de la película.

Género: Musical.
Clasificación: B.
Duración: 158 min.

Director: Tom Hooper.
Actores: Russell Crowe, Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Hugh Jackman.

Estrellas: Cuatro y media.
Contenido: Es una película fuerte y con mucho realismo. Puede ser impactante para menores de 14 años. Se recomienda la supervisión de los Padres.

A continuación les dejo el tráiler de la película que para mi gusto es la mejor del año y no dejen de fijar especial atención en la escena que para mi gusto le valió el Óscar a mejor actriz de reparto a la bella Anne Hathaway, quien además adelgazó unos cuantos kilos para llevar a cabo este gran papel:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada