miércoles, 13 de marzo de 2013

Oz the Great and Powerful


Y muchos de ustedes de seguro se preguntaban cuando comenzaría esta aventura. Al fin comenzó, tal como la aventura que emprendió el joven mago Óscar en esta precuela de la historia ya conocida. Oz, como lo conocían sus amigos y posteriormente lo conocerían en la tierra que lleva su nombre, es un mago barato que habita en Kansas City, tras varios intentos fallidos de sorprender a su público y notoria decepción por parte de su audiencia, termina por azares del destino en un lugar fantástico que según la profecía debía salvar de la terrible bruja que los tenía sometidos. 

Es una película bien lograda y con muy buenas enseñanzas. Esta película tiene todas las características de un filme de Disney, el bien triunfa sobre el mal. Un detalle específicamente que gusta es el mensaje de paz, pues Oz y los habitantes de esta tierra vencen al mal sin perturbar la paz de Cd. Esmeralda.

Lo que dejó un poco que desear fueron los efectos especiales, si bien, las imágenes están dotadas de muy buena calidad y hay varios personajes ficticios extraordinariamente bien hechos, hay momentos de la película en que es muy notorio el uso de la famosa "greenscreen", pero de ahí en más hasta es recomendable verla en 3D.

Oz the Great and Powerful, por su título en Inglés, es un filme aleccionador, adecuado para toda la familia y entretenido que los hará reir, divertirse y pasar un momento agradable.

Director: Sam Raimi.

Actores: James Franco (Óscar Diggs), Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz.

Género: Fantasía.
Clasificación: B.
Duración: 90 min.

A continuación les dejo el tráiler de este filme que estoy seguro disfrutarán en las salas de cine:



Ahora que si desean conocer más sobre la película anterior, para aquellos que no la vieron:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_mago_de_Oz

Fomentando Wikipedia, que me parece una excelente página, contrario a lo que muchos profesores pudieran opinar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario